DEFENSA PROYECTOS

La Carrera de Ingeniería en Acuicultura Comunitaria y Gestión de Agua de la UNIBOL Quechua Casimiro Huanca continua con la defensa de Diagnóstico, Tesis, Tesina, Emprendimientos y Proyectos Productivos para la titulación como nuevos profesionales a nivel Técnico Superior y Licenciatura.

Cámara de Senadores

Acto solemne de entrega de declaración camaral, de parte de la Cámara de senadores del Estado Plurinacional de Bolivia a la UNIBOL QUECHUA por su invalorable aporte a la educación superior, formando profesionales altamente preparados para contribuir al desarrollo del departamento y a nivel nacional

Encuesta a Profesionales de la Unibol Quechua

El propósito de la presente es tener la información verídica y confiable para contribuir a oportunidades laborales (banco de profesionales de la Unibol Quechua), así mismo para fortalecer la formación académica Pre gradual y Postgradual (ofertas de cursos). Cabe mencionar que la información proporcionada se mantendrá de manera confidencial.

2da cumbre OECOMs

Lanzamiento de la 2da cumbre Plurinacional de implementación de Organizaciones Económicas Comunitarias OECOMs, para fortalecer la economía comunitaria, Se llevara acabo en ambientes de la Unibol Quechua en fechas 01 y 02 de Diciembre de la presente gestión.

COMUNICADO VC-017/2022

…… CARRERA SEMESTRALIZADO ……
Se comunica a todos los estudiantes de las 4 carreras que CUMPLIERON CON EL PLAN DE ESTUDIOS durante la gestión 2009 al 2021. presentar su documentos para habilitar su defensa por única vez, hasta el 25 de Noviembre

Todo Santos

Personal administrativo, docentes y estudiantes de la UNIBOL Quechua “Casimiro Huanca” elaboraron las t’anta wawas para el tradicional mast’aku y recibir el día de “Todo Santos ” recordando a nuestros seres queridos que fallecieron. Una cultura milenaria que fue heredado de nuestros abuelos que simboliza un tiempo para pensar en la vida más allá de la muerte.

Comunicado

Se comunica a todos los universitarios egresados a nivel Técnico Superior y Licenciatura de la modalidad SEMESTRALIZADO. Entregar su documentación para el tramite de títulos hasta el 12 de octubre

Conferencia Magistral

Conferencia Magistral Descolizando el ser, desde la Identidad Quechua

Expositores:
Ramiro Jorge Cucho – Juri Apu Mallku (CONAMAQ)
Isabel Domingues – Ejecutiva de la Federacion Dep. de Mujeres Campesinos Indigenas de Cochabamba Bartolina Sisa.
Julio Quispe Ramos – Arkiri Apu Mallku (CONAMAQ)