La Universidad Indigena Boliviana Comunitaria Intercultural Productiva Quechua "Casimiro Huanca"

Convoca a los bachilleres de escasos recursos economicos procedentes de comunidades quechuas de las Naciones y Pueblos Originario.

PROCESO DE ADMISIÓN GESTIÓN 2023
CURSO PREPARATORIO

Nº: UNIBOL_Q_CH_01/2022

Days
Hours
Minutes
Seconds
El curso ya Inicio, favor de contactarse con el contacto de Whatsaap

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

1. Carta de postulación y compromiso dirigida al Rector Ing. Antonio Ramirez Trigo, Señalando la Carrera Universitaria Elegida.
  2. Manejo de idioma originario “Quechua” que caracteriza a la UNIBOL.
  3. Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller o libreta de 6to secundaria original
  4. Certificado de Nacimiento (Original)
  5. Fotocopia de cedula de identidad (Vigente)
  6. Tres fotografías a color de 4×4 cm. (fondo azul pastel)
  7. Fotocopia de cedula de identidad de los padres o tutores responsables.
  8. Formulario oficial de inscripción debidamente llenado y firmado por la o el postulante. (Posterior a la entrega de documentación, se habilitara el llenado del formulario en el sitio: http://sis.unibolquechua.edu.bo/accesoformulario.php por la unidad de Registros Admisiones y Base de Datos Unibol Quechua.
  9. El auspicio de la Organización Indígena Originaria Campesina
  10. Acta de compromiso con su organización de base y/o comunidad para brindar permanentemente apoyo durante y después de la formación académica.
  11. Entrevista por la comisión de Admisión.
  12. Pago de 80 Bs por concepto de material académico.