Tuvimos la visita de la Lic. Maritza Yapu Chuzgo coordinadora de las universidades indígenas de la Dirección General  de Educación  Superior  de Universidades,  dependiente del Viceministerio de Educación Superior de Formación Profesional  del Ministerio de Educación.

Realizo la  Evaluación y Seguimiento a la gestión académica de la UNIBOL Quechua “Casimiro Huanca”, la autoridad inicio con una reunión interna junto a Vicerrector directores y administrativos, seguidamente recorrió por las diferentes oficinas, bloque académico, bloque residencia y los módulos productivos que cuenta nuestra institución. Así mismo converso con los estudiantes de las diferentes carreras y finalizo con acompañamiento a la defensa de tesis de  estudiantes que concluyen su formación profesional.