Módulo de producción de Hortalizas

Cultivo de Sandias

• Cultivo de sandía (Citrullus lanatus), se tiene una superficie de 0,21 ha, el cultivo se encuentra en fructificación de la variedad Sugar Belle, en el cultivo se está realizando sistemas de podas como investigativo y productivo, la producción se entregará al comedor universitario. La participación es de un estudiante de 10mo semestre.

• Cultivo de sandía (Citrullus lanatus), se tiene una superficie de 0,20 ha, el cultivo se encuentra en crecimiento de la variedad Juveniles, Charleston y, en el cultivo se está realizando la aplicación de biofertilizante como investigativo y productivo, la producción se entregará al comedor universitario. La participación es 4 estudiante con la materia de diseño Experimental del semestre de octavo.
  • Cultivo de sandía (Citrullus lanatus), se tiene una superficie de 0,216 ha, el cultivo se encuentra en fructificación de la variedad Juveniles, Charleston y Sugar Belle, en el cultivo se está realizando la aplicación de biofertilizante como investigativo y productivo, la producción se entregará al comedor universitario. La participación es 5 estudiante con la materia de diseño Experimental del semestre de octavo.
Cultivo de Calabacín (Cucurbita pepo), se tiene una superficie de 0,086 ha, el cultivo se encuentra en fructificación de la variedad Verde mata compacta, en el cultivo se está realizando la aplicación de biofertilizante como investigativo y productivo, la producción se entregará al comedor universitario. La participación es 1 estudiante con la materia de diseño Experimental del semestre de octavo.

Cultivo de Pepino (Cucumis sativus), se tiene una superficie de 0,09 ha, el cultivo se encuentra en crecimiento de la variedad Marketmore, en el cultivo se está realizando la aplicación de biofertilizante como investigativo y productivo, la producción se entregará al comedor universitario. La participación es 2 estudiante con la materia de diseño Experimental del semestre de octavo.