NUESTRA

Visión

La carrera de Ingeniería en Agroforestería Comunitaria Ecológica, se constituye en la entidad académica líder en la formación de profesionales, con amplio sentido comunitario productivo y con responsabilidad con su entorno.

Misión

Formar profesionales de alta formación integral para reproducir la vida saludable del territorio de bosques, cultivos, animales y agua para posibilitar la vida saludable y sustentable de los seres humanos a través de sistemas Agroforestales Comunitarios Ecológicos impulsadas desde territorialidades comunitarias quechuas.

Actividades Deportivas

Actividades Deportivas Desarrolladas  En La UNIBOL Quechua “Casimiro Huanca” En El Día Del Estudiante. Carrera Pedestre 5k.

Carrera De Velocidad 100 Metros Planos.

Salto Largo.

Actividades Culturales

Módulos Productivos

Las actividades que se realiza en el módulo productivo del sistema agroforestal son el desmalezado, podas, control de plagas, cosecha de frutos  semillas. Estas actividades son cubiertas por los estudiantes de la UNIBOL con las asignaturas relacionadas como por ejemplo Silvicultura, Agroforestería, etc.  El tiempo que se emplea en realizar estas actividades corresponden al 60% práctico de la asignatura con un restante de 40% teórico de la carga horaria de las materias.

Actividades Deportivas

Estructura Curricular de la carrera de Licenciatura en Economía Comunitaria Productiva