VISITA DE ESTUDIANTES DE UNIBOL AYMARA.

Ing. Antonio Ramírez Trigo rector de la UNIBOL quechua “Casimiro Huanca” recibió   la visita de estudiantes de la hermana Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari, estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente de primer año de la Unidad Académica La Asunta. Seguidamente  recorrieron por el bloque de laboratorios que cuenta esta institución, así mismo sostuvieron un dialogo entre estudiantes de ambas Universidades, abordando temáticas de medio ambiente.

Estas actividades tienen la finalidad de compartir conocimientos y experiencias entre ambas Universidades, ya que en otra fecha realizaran la visita los estudiante de la UNIBOL Quechua