El Rector y Director de la Carrera Ingeniería en Agroforestería Comunitaria Ecológica se Reúnen con el Alcalde de Puna del Departamento de Potosí

Ing. Antonio Ramírez Trigo Rector de la Universidad Indígena Boliviana Comunitaria Intercultural Productiva Quechua “Casimiro Huanca”, Se reunión con el hno. Alfonsín Condori Quispe, alcalde del Municipio de Puna, provincia José María Linares del departamento de Potosí junto al Ing. David Espino Paucara director de la Carrera Ingeniería en Agroforestería Comunitaria Ecológica.

Las autoridades de la universidad explicaron la necesidad de avanzar y fortalecer en la educación superior en el departamento de Potosí, por otro lado, la máxima autoridad del Municipio de Puna, mostro predisposición de trabajar en coordinación con todas las instituciones competentes por una mejor educación superior.

Comparta la informacion