El Rector Hugo Guzmán Gutiérrez dijo que la implementación de la educación virtual universitaria en la Unibol se ha caracterizado por ser un proceso dinámico……

El Vicerrector Edgar Flores Cota explicó que para lograr la participación de todos los estudiantes se realizó un mapeo y segmentación de acuerdo a sus contextos socioculturales para el desarrollo de las actividades académicas, lo que les dio la pauta para decidir qué herramientas tecnológicas debían usar.. .

Fuente: https://www.lostiempos.com/tendencias/educacion/20200611/universidad-quechua-unibol-logra-sortear-baja-conectividad-avanza

Con el incremento de casos de COVID-19 en el país, las clases regulares, de manera presencial, no tienen aún fecha definida para su retorno, lo que ha llevado a que la educación virtual se presente como una solución que, salvando los escollos que se presentan por la falta deficiente conectividad.