El Rector de la UNIBOL QUECHUA Lic. Mario Fuentes Terán, recibió este martes 20 de noviembre 80 sillas y 20 mesas, muebles fabricados en la  carpintería de la carrera de Ingeniería Forestal.

Los muebles fueron fabricados por universitarios de octavo semestre mediante la  asignatura de Industrias Forestales, dándole un valor agregado a la madera con la fabricación de muebles. Los muebles serán destinados a la Dirección de Postgrado, que actualmente realiza dos diplomados.

UNIBOL Quechua haciendo revolución con identidad…

Comparta la informacion