La carrera de ingeniería forestal se constituye como una entidad académica líder en la formación de profesionales, con amplio sentido comunitario democrático, comunitario, productivo y responsabilidad con su entorno.

Formar profesionales, investigadores, productivos e integrales, que mediante la generación y apropiación de conocimiento científico, tecnológico y culturales con los saberes y conocimientos de las Naciones Indígenas.

La carrera de Ingeniería Forestal, se constituye como una entidad académica líder en la formación de profesionales, con amplio sentido democrático, comunitario, productivo y responsabilidad con su entorno.

Formar profesionales comprometidos con el desarrollo forestal  comunitario,regional y nacional, con capacidad  técnica y científica, para  proyectar, planificar, producir, manejar, conservar, investigar y evaluar de manera integral los ecosistemas forestales.

 

  • TÉCNICO PRODUCTIVO SUPERIOR EN FORESTAL.
  • GESTOR PRODUCTIVO – LICENCIADO EN INGENIERÍA FORESTAL.

Es una actividad de aprendizaje comunitaria IN SITU, basado en dimensiones de la CHAKANA (MUNAY=QUERER, YACHAY=SABER, RUWAY=HACER, ATIY=PODER) que es cíclica, holística donde los estudiantes generan conocimientos y destrezas de lo teórico a lo práctico viceversa. Basados en sus principios y valores institucionales como:

La carrera de Ingeniería Forestal es productiva

La carrera de Ingeniería Forestal es intra e intercultural

La carrera de Ingeniería Forestal con conocimientos sociopolíticos.

La carrera de Ingeniería Forestal recupera conocimientos andinos ancestrales

 

 

 

VEN A FORMAR PARTE DE LA CARRERA MAS PRODUCTIVA, EXITOSA, SOSTENIBLE Y RENTABLE…..SE UN FORESTAL DEL CAMBIO. “ATREVETE A SER INGENIERO FORESTAL… UNIBOL TE ESPERA”.
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Malla Curricular Vigente, descargue aqui..  Malla Ing Forestal (5 descargas)

Módulo Productivo Carpintería

Carpintería semi- industrial, que Cuenta con ambientes de laboratorio y aulas para una enseñanza práctica y académica adecuada

Estudiantes participan y aprenden en la fabricación de muebles para el equipamiento académico, aulas, oficinas de la UNIBOL QUECHUA y también ofrecer al mercado

 

Módulo Productivo Vivero

Estudiantes participan en la producción de plantas en el vivero forestal

Otras Áreas productivas

Aprovechamiento de goma en una superficie de 2.1 hectáreas

Comparta la informacion